mystery shopping Coaching Credenciales PR

Mystery Shopper: Porqué utilizar un cliente incógnito

Publicada en Publicada en Mystery Shopper

Mystery Shopper

Te has preguntado por qué mi negocio no está echando hacia adelante, será que mi producto o servicio no es de buena calidad? ¿Será que los precios están muy altos o muy bajos y el cliente pierde interés? ¿Será que el local y/o kiosco no es lo suficientemente cómodo o atractivo? ¿Será que mis empleados necesitan mejores herramientas y/o adiestramientos?

Esta lista puede seguir y seguir… pero aquí recomendamos unas de las herramientas que podrá contestar a todas esa preguntas; El método de cliente incógnito “Mistery Shopper”.

Es interesante que cuando el dueño de la empresa está presente en el negocio todo asume a correr de una manera fenomenal con pocos inconvenientes. Vemos a los empleados bien efusivos sirviendo a los clientes, limpiando y organizando el área, rellenado los anaqueles etc… y ahí es donde nos rascamos la cabeza (y no por tener piojos) pensando, “Yo estuve todo el día en el negocio y todo corrió de maravillas, he inclusive cuadramos la cajas a perfección con un retorno de inversión espectacular” y luego nos preguntamos: ¿Y porque esto no sucede igual en los días que yo no estoy presente?

La mayoría de las razones es porque lamentablemente existen empleados sin el compromiso necesario para considerarse parte de la empresa y que siempre tenga en su mente y en su corazón, que si la compañía no produce, la misma se ira a quiebra y ellos serán los primero en quedarse sin empleo. Pues, ¿sabes qué? aquí es donde un trabajo de cliente incógnito entra en acción, identificando áreas de desarrollo, áreas de motivación y métodos de oportunidad que incluyan mejoras inmediatas.

Para mejorar el servicio en sus empresa es importante contratar una compañía con métodos ágiles, altos estándares éticos y profesionales de modo que no incurran en prácticas equivocadas e inclusive en delitos laborales.

 

Para consultas comuníquese con nosotros:

Coaching Credenciales PR

Teléfono: 787-717-8319

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *