Reclutamiento de personal: el dilema

Publicada en Publicada en Recursos Humanos

reclutamiento Coaching Credenciales PR

Oh no… Necesito un empleado para ahora mismo y no tengo tiempo para entrevistar a nadie… ¿Qué hago?

Tranquilo, todos sabemos que esto es un proceso tedioso que a ningún empresario le gusta hacer y toma muchísimo tiempo. Por otro lado, todos sabemos que es de suma importancia escoger al candidato correcto y que cumpla con los requisitos que necesita su empresa. Muchos empresarios queremos ser como la famosa Cuca Gómez “Yo lo fabrico, yo lo uso y yo lo recomiendo” esta es una frases que aún suenan en la mente de todos los puertorriqueños que hemos reído con sus graciosas ocurrencias.

Sin embargo, como empresarios queremos que nuestros nuevos empleados sean creativos e innovadores y que logren a gran escala todas las expectativas de la compañía. Que maravilloso sería reclutar empleados que pudieran trabajar con mínima supervisión y que todo fluyera sin inconvenientes.

Pues les tengo buenas noticias… hay que dejar de ser como Cuca Gómez porque toda compañía pequeña y mediana debe de entender que se necesita de ayudas externas, con el conocimiento y las credenciales para poder complementar su proceso de reclutamiento. Es de suma importancia que contrate profesionales de Recursos Humanos que cumplan con las nuevas leyes laborales de PR que entraron en vigor este año 2017.

Como empresarios responsables debemos de tener un especialista en Recursos Humanos para que le ayuden y orienten en cuanto a la administración de todo lo que se necesita para que su empresa posea un nivel extraordinario en cumplimiento con la ley.

Para consultas comuníquese con nosotros:
Coaching Credenciales PR
787-717-8319

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *